- Puntuación de reacción
- 132
Me estoy enamorando del hermano de mi mejor amiga, a quien odio… ¿qué podría salir mal?
Como madre soltera que se dedica a desenmascarar ejecutivos corruptos, nunca esperé acabar en el hospital, ni ver a Tyler Lang, el hermano de mi mejor amiga y mi archienemigo, cuando desperté.
Nuestra historia es una maraña de enfrentamientos acalorados y química innegable.
Nunca pensé que volvería a verlo después de nuestra aventura de una noche hace cinco años.
Ahora Tyler ha regresado a nuestro pequeño pueblo para ayudar a su familia, y estamos más enredados que nunca.
Cada roce hace que me sea más difícil recordar por qué no lo soporto.
Estoy librando una batalla perdida contra esta atracción creciente, y enamorarme de él podría ser un desastre.
O podría ser lo mejor que me ha pasado en la vida.
Con cada mirada ardiente, estamos jugando con fuego.
Esta vez, podríamos quemarnos de verdad.
Y mi secreto va a cambiar nuestras vidas para siempre.
Especialmente cuando vea que mi hija tiene sus ojos
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 3097 KB
Como madre soltera que se dedica a desenmascarar ejecutivos corruptos, nunca esperé acabar en el hospital, ni ver a Tyler Lang, el hermano de mi mejor amiga y mi archienemigo, cuando desperté.
Nuestra historia es una maraña de enfrentamientos acalorados y química innegable.
Nunca pensé que volvería a verlo después de nuestra aventura de una noche hace cinco años.
Ahora Tyler ha regresado a nuestro pequeño pueblo para ayudar a su familia, y estamos más enredados que nunca.
Cada roce hace que me sea más difícil recordar por qué no lo soporto.
Estoy librando una batalla perdida contra esta atracción creciente, y enamorarme de él podría ser un desastre.
O podría ser lo mejor que me ha pasado en la vida.
Con cada mirada ardiente, estamos jugando con fuego.
Esta vez, podríamos quemarnos de verdad.
Y mi secreto va a cambiar nuestras vidas para siempre.
Especialmente cuando vea que mi hija tiene sus ojos
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 3097 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!