• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ wordescargas@gmail.com ✅

Ava Hunter - Runaway Ranch 02 - Rope the Moon

Duky

Uploader Master
Usuario VIP.
Puntuación de reacción
132
Ava Hunter - Runaway Ranch 02 - Rope the Moon.webp

​
Yo era una buena chica que seguía las reglas. Excepto cuando se trataba de Davis Montgomery.

Un exmarine apuesto, de trato rudo y boca sucia. Un hombre al que amaba.

Pero cuando no me pidió que me quedara, lo tomé como una señal para dejar mi pequeño pueblo y perseguir mi sueño.

Qué error resultó ser.

Ahora he vuelto, huyendo de las llamas de mi pasado en busca de un nuevo comienzo.

Pero lo nuevo no siempre significa que sea fácil. No cuando ahora soy la paria del pueblo. No cuando no puedo ocultar mis moretones ni el bebé que llevo dentro.

Cuando Davis descubre lo que me pasó, su instinto protector sale a relucir y hace lo impensable. Me lleva a vivir al Runaway Ranch, decidido a mantenerme a salvo.

Dice que hará todo lo posible para ayudarme a salir adelante.
Pero nunca esperé que los sentimientos profundos y la atracción ardiente entre nosotros regresaran aún más fuertes.

Una noche, las brasas de nuestro pasado se reavivan y recuerdo todas las razones por las que lo he amado durante tanto tiempo.
Esa chispa nos da una segunda oportunidad.

Pero las segundas oportunidades no llegan fácilmente, especialmente cuando la sombra de mi pasado acecha.

Y está lista para recuperar lo que es suyo…
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4951 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Atrás
Arriba Pie